Organización de la FERIA DE LA LECTURA Y ESCRITURA como proyecto institucional. En esta jornada (junto al equipo docente) se trabajará la metodología de proyectos aplicada a la FERIA DE LA LECTURA Y DE LA ESCRITURA conformando un equipo de trabajo, planificando las distintas objetivos, roles, tareas que llevará a cada grado a profundizar su lectura acerca de un tema y producción escrita como respuesta a esa lectura.  La participación es de toda la institución. Cada área (grado o materia especial)  trabajará la lectura y la escritura de manera transversal y a través de diferentes modos de expresión (canto, baile, escritura, ilustración, recitado, etc)

Literatura en la escuela presentará libros de calidad de su estudiado plan lector (los buenos libros de cada editorial) que lleven a maestros y alumnos a vivir una verdadera experiencia lectora.

ANOTARME